Imágenes diagnósticas

Ecográfía

Estudio diagnóstico llamado también ultrasonografía o ecosonografía que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para observar órganos y estructuras al interior del cuerpo.  Siendo visibles el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y demás órganos.

Así mismo, durante el embarazo, se usan estas para observar al feto. Puesto que la ecografía no genera radiación.Un servicio de calidad con tecnología de última generación para la práctica de diversos estudios de diagnóstico por imágenes como ecografías ginecológicas, obstétricas (3D, 4D y 5D), de translucencia nucal, pediátricas, cerebrales, tiroideas, testiculares, abdominales, cardiológicas, prostáticas, renales, pancreáticas, hepatobiliares, ecodopplercolor y otras más.

Rayos X

Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas, que generan imágenes que muestran el interior del cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. 

Son comúnmente usados para ver el estado de huesos, pero también pueden detectar neumonía (Rx de Tórax), cáncer de mama (RX de mamas), desviaciones de vertebras (Rx Lumbosacra) o la posición de objetos dentro del cuerpo y cómo están afectando algún órgano.Los rayos X son la forma más rápida y fácil para que su médico pueda ver y evaluar fracturas de hueso, lesiones, y anormalidades en las articulaciones.